Los dos entrenadores que seguirían en carpeta para asumir en la "Roja"

Poco a poco se va acotando la lista de directores técnicos que podrían reemplazar a Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Un difícil momento es que se vive en la ANFP luego de la definitiva salida de Reinaldo Rueda de la "Roja". Y es que tras su arribo a la selección de Colombia, desde Quilín aún no definen a su reemplazante. De hecho, de todos los CV que llegaron en su momento, ahora serían sólo dos los entrenadores que siguen el carpeta.

Si bien al principio surgieron las opciones de Beccacece o Hernán Crespo, con la llegada del director deportivo, Francis Cagigao, solo han quedado dos en la lista del directivo, según informó radio ADN: Nestor José Pékerman y Matías Almeyda.

Las opciones

Todo indica que el ex entrenador de la selección colombiana sería el favorito en Quilín. Eso sí, el sueldo que tenían previsto es menor al que pide Pékerman, que sobrepasa incluso al sueldo que recibía Reinaldo Rueda. Aún así, las negociaciones ya estarían en proceso.

Sin embargo, en estos últimos días Matías Almeyda comenzó a sonar fuerte como candidato. Sin embargo, la clausula de salida que exige el San José Earthquakes, su actual club, es superior a los tres millones de dólares, monto que sobrepasa cualquier opción de la ANFP.

Si el equipo gringo baja sus expectativas económicas, las condiciones cambiarían y estarían ambos argentinos en igualdad de condición para llegar a Juan Pinto Durán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA