Maverick

Drake Maverick y su recuerdo ee Survivor Series: «Ni te imaginas el miedo que genera el Big Show»

Autor: La Cuarta

El luchador de la WWE habló de todo con La Cuarta y confesó que buscará llegar a lo más alto en NxT.


Por el covid varios luchadores tuvieron que dejar la WWE. Y uno de los nombres en recibir el sobre azul fue Drake Maverick. Sin embargo, el destino le dio otra oportunidad y el propio Triple H le ofreció seguir en NxT.

Oportunidad que de inmediato tomó Maverick. «Fue un momento especial. Imagínate recibir ese ofrecimiento de una de los grandes luchadores de WWE. Espero poder demostrar todo mi talento arriba del ring. Mi objetivo es relanzar mi carrera, estar peleando por títulos y hacerme importante en NXT», recalcó en conversación con La Cuarta.

El recuerdo de Suvivor Series

Pero uno de los momentos que marcó la carrera de Drake Maverick fue en  Survivor Series 2018. El luchador tuvo una insólita reacción al enfrentarse ante el Big Show. Episodio que recordó y confesó el porqué de su reacción.

«Fue un día muy extraño para todos. Estaba muy nervioso. Pro te podrás imaginar el miedo que genera el Big Show. Su mano mide más que mi cara. Por lo menos se que fue un momento divertido y que recuerdan harto en Chile», explicó.

Además recalcó que siempre estará dispuesto para ir a la batalla. Así como lo hacia Indiana Jones en cada entrega. «Él siempre va a todas las aventuras sin ninguna complicacion. Así al menos soy yo dentro del ring, lo que me pidan lo hare», cerró.

#Tags


Seguir leyendo