Mbappé, PSG, Champions League

DT del PSG confía en que Mbappé podrá jugar contra el Atalanta por Champions League

Autor: Reuters

El entrenador Thomas Tuchel esperará hasta última hora al delantero francés de 21 años, quien suma 30 goles tras 34 partidos.


El lesionado delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé podría jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles contra el Atalanta, dijo su entrenador Thomas Tuchel.

Mbappé, que suma 30 goles en 34 partidos en todas las competiciones esta temporada, sufrió una lesión en el tobillo en la final de la Copa de Francia ante el St Etienne el 24 de julio, por lo que es duda para el choque de cuartos de final contra el conjunto del norte de Italia.

Pero el joven atacante de 21 años viajó a Lisboa con el equipo parisino para disputar la fase final de la Champions y Tuchel dijo que será considerado si no tiene una reacción adversa al entrenamiento del martes.

«Si tiene una buena práctica hoy y no pasa nada extraordinario, mañana estará con el equipo«, dijo Tuchel en una conferencia de prensa en la víspera del partido.

Neymar e Icardi

Tuchel también se refirió a la presión que tiene el brasileño Neymar por ser el fichaje más caro de la historia del fútbol de cara a este importante partido.

«Siento que siempre hay mucha presión sobre Neymar. Pero le gusta. Está acostumbrado a jugar con esa presión», agregó. «Estamos muy contentos de que Kylian también esté con el grupo y de que podamos tener la oportunidad de terminar el partido con él, porque a los dos les gusta jugar juntos«.

«Neymar es decisivo en los grandes partidos y estoy convencido de que puede ser el hombre clave para nosotros. Tiene la calidad necesaria para este tipo de situaciones«, sostuvo el entrenador alemán.

Ante la lesión de Mbappé, el técnico del PSG también sabe que necesitará una gran contribución del delantero argentino Mauro Icardi.

«Es muy importante para nosotros. Será un buen partido para que él muestre su personalidad. Es un tipo que nunca tiene miedo, que siempre puede marcar goles«, dijo el extécnico del Borussia Dortmund.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo