Dudamel aseguró que Hermosilla le dijo a un jugador de La Serena: "No supe qué hice, me confundí"

El DT azul se refirió en conferencia al polémico cobro del colegiado tras el empate frente a Dep. La Serena.

El empate a cero entre Dep. La Serena y Universidad de Chile terminó esta tarde con polémica luego de que el juez Ángelo Hermosilla anulara un gol a Mario Sandoval tras anotar en pelota parada.

A raíz de esto, las redes sociales y el mismo plantel azul no se guardaron nada y apuntaron sus dardos en contra del colegiado:

"Fue un poco frustrante este partido, tratamos de salir de un inicio a ser protagonistas, creo que lo logramos por momentos, en el primer tiempo sobre todo. Quisimos insistir, pero terminamos llevándonos un amargo empate por un error arbitral, creo que si bien tiene razón, pero no puede pitar el gol, uno se confunde", indicó Gonzalo Espinoza a TNT Sports.

Tras eso, el DT de la "U", Rafael Dudamel, también tuvo palabras para el árbitro en medio de la conferencia de prensa:

"Fue una grandísima ejecución de Sandoval y después la anuló y como le dijo a un jugador de La Serena, delante de mí, 'no supe qué hice, me confundí'. Luego me dijo que había anulado el gol y repetido porque no había autorizado con el silbato la ejecución, y no solo la autorizó, sino que estaba posicionado correctamente".

"Las contradicciones del árbitro me dejaron inquieto, por sus incoherencias, me deja con amargura", cerró el estratega azul.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA