"Será una gran prueba": Rafael Dudamel llenó de elogios a La Serena de "Chupete" Suazo

9 de Diciembre del 2020/SANTIAGO
El director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Municipal de la Florida.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
9 de Diciembre del 2020/SANTIAGO El director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Municipal de la Florida. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Además, el adiestrador del Bulla no confirmó a Walter Montillo en el once titular para enfrentar a los papayeros.

Este jueves a las 17 horas, Deportes La Serena recibe a Universidad de Chile por la fecha 24 del Torneo Nacional. Cotejo que el técnico chuncho Rafael Dudamel, catalogó de una "gran prueba" por el gran campaña del cuadro granate.

"Está el buen momento de (Humberto) Suazo, que parece estuviera viviendo una segunda juventud. Yo disfruto mucho de estos momentos, porque tiene una experiencia que le permite ubicarse y correr mejor la cancha. Será un partido atractivo, porque es un equipo de mucha intención, de muy buen juego elaborado, con Poblete, con Valdés, con Leyton, un muy buen extremo como es Paredes, que juega muy bien y se complementa muy bien con Suazo", señaló el venezolano a la prensa.

"Tiene una versatilidad táctica que es muy difícil alcanzar y eso lo da un buen funcionamiento, con una buena defensa, con un buen arquero que es muy efectivo. Al equipo lo destaco muchísimo y para nosotros será una gran prueba, y ellos entenderán nuestra evolución, y nuestra idea, así es que será un partido muy lindo y muy atractivo", agregó  Dudamel.

Dudamel y la titularidad de Montillo

En tanto, el adiestrador del Bulla, no confirmó a Walter Montillo en el once titular para enfrentar a los papayeros.  "Para mí es muy valiosa la importancia que tiene en el grupo. Lo que yo más quiero es que cada uno, cada vez que le toque, aporte al equipo. Está bien, recuperado. Está disponible y mañana veremos si será de la partida o no", apuntó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA