Ex Colo Colo y Unión Española reveló dura infancia: vivió en una plaza y comió de un basural

La difícil situación relatada por el futbolista comenzó con la muerte de su padre cuando el volante tenía 10 años de edad.

Sabidas son las historias de distintos futbolistas que han sacado adelante a sus familias gracias al deporte luego de enfrentar una dura realidad.

Tal es el caso del ex Unión Española y Colo Colo, Emiliano Vecchio, quien conversó con Deportivo IP y reveló su difícil niñez una vez que su padre falleció cuando el jugador tenía apenas 10 años:

"Vivimos tres años en una plaza e íbamos al mercado de frutas para comer frutas que estaban tiradas en el piso… Y además comíamos de la basura", comenzó diciendo el actual volante de Rosario Central.

Tras eso indicó que "Mi papá falleció cuando yo tenía diez años. Él era el sostén de la familia y mi vieja, con mucho esfuerzo, trató de sacarnos adelante, pero pasamos por todo (...) Todas esas cosas por las que pasé me hicieron más fuerte… Hicieron que yo peleara por lo que realmente quería, que era jugar al fútbol. Para mí, ser futbolista es un sueño. Todavía hoy mantengo esas ganas de seguir creciendo".

A pesar de esta cruda realidad, Vecchio logró salir adelante gracias al fútbol, llegando a jugar en Argentina, Chile, España, Brasil, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Bolivia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA