Clásico caliente: el duro cara a cara de Pizarro y Valdivia

Un tenso mano a mano tuvieron Jorge Valdivia y David Pizarro en el  primer tiempo del Superclásico. Ambos volantes se toparon en reiteradas oportunidades en la mitad de la cancha y se repartieron más de una chuleta.

Para hacerse una idea de como sería la tarde entre los ex seleccionados chilenos, una vez comenzado el partido, Valdivia cometió una fea infracción en contra del pequeño volante del Bulla y éste no se quedó callado.

"Borracho culiao", le dijo Pizarro a Valdivia, ante la atenta mirada del juez Roberto Tobar. Por la tele se pudo leer clarito como el "Fantasista" se mosqueó con su colega albo,  que tampoco se quedó callado y le respondió sacándole la madre.

JUEGO DURO

Otra pareja que también se mostró los dientes en la mocha fue la que armaron Mauricio Pinilla y Matías Zaldivia. El delantero de la"U" se mostró con movilidad durante todo el primer tiempo, tanto así que abrió la cuenta a los dos minutos de juego.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, Pablo Guede le pidió a Zalvidia frenar las intenciones del "9" del Bulla.

La primera jugada fue un balón dividido en el aire, donde el defensa albo le entró al balón con los brazos en alto y golpeó en el rostro a Pinilla. El juez del partido amonestó al defensa.

En la jugada siguiente, el trasandino intento salir jugando desde su área y por atrás recibió un patadón de Pinilla. Amarilla para Pinigol y la amenaza del juez que a la próxima patada se iban ambos a camarines.

COMPARTIR NOTA