Caputto

Duro cruce de Caputto y reportero del CDF: se negó a responder sobre su continuidad

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

El DT se molestó ante los cuestionamientos sobre su permanencia en el puesto.


Universidad de Chile volvió a sumar una nueva derrota. En esta ocasión los azules cayeron ante el «Campanil» con una muy pobre presentación de los dirigidos por Hernán Caputto.

Es que en el primer tiempo la «U» alcanzó a llegar una sola vez al arco rival. Esto sumado a las fallas en la defensa y el poco acompañamiento que tiene Larrivey en ataque, dejaron muy mal parado al DT del Bulla.

El descargo de Caputto

Pese a esto, Hernán Caputto le puso el pecho a las balas. «En el primer tiempo hubo pocas llegadas. Lamento mucho el gol en contra, pero independiente del resultado jugaron jugadores jóvenes. Hay que poner la cara», contestó al CDF.

Tras ello, el reportero en cancha Matías Lorca volvió a insistir sobre su continuidad. Lo que el DT respondió: «Muy buenas tardes, nos vemos, hasta luego».

La entrevista llegó hasta ahí y se volvió a mostrar un compacto de imágenes del partido. Sin embargo, los micrófonos quedaron abiertos. Por lo que se pudo escuchar a Caputto como volvía a repasar el tema al periodista. «No seas desubicado«, lanzó antes de retirarse a camarines.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo