arturo vidal

«Cuestión de edad»: Inter saca a Arturo Vidal de la «operación Lautaro»

Autor: Alexis Torres

Según el diario español Sport, los 32 calendarios del "King" sería el gran motivo para no involucrarlo en el cambalache.


Más larga que la teleserie «Verdades ocultas» se ha convertido el posible traspaso del argentino Lautaro Martínez al Barcelona, el cual tiene a Arturo Vidal como protagonista principal. Esto, porque los rumores hablan que el jugador nacional sería moneda de cambio en la negociación.

Pero ahora, la historia habría dado un vuelvo rotundo. De acuerdo al diario español Sport, «el nombre de Arturo Vidal ha desaparecido del escenario, un detalle que en el Barça no ha pasado desapercibido: «el chileno es uno de los jugadores que el club azulgrana quiere incluir en la operación para rebajar el coste de Lautaro, pero el Inter de Milán se ha negado en redondo a incluirlo en la negociación», señala el citado medio.

El argumento del diario petazeta para explicar el desaire al «King» Vidal es que «la actitud del Inter responde a un cambio de estrategia y a su intención de obtener el fichaje del jugador a un precio más reducido. El Barça sospecha que el Inter ya habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal a espaldas del club azulgrana, por lo que intentará negociar en paralelo y partiendo de unas cantidades inferiores a las que el Barça habría adjudicado al chileno como parte de la ‘operación Lautaro'», agrega Sport.

La edad de Arturo Vidal

Uno de los detalles que en esta etapa de las negociaciones sacó a colación el periódico catalán, es que los años del ex Colo Colo estaría pesando a la hora del cambalache.

«Por una cuestión de edad y de amortización, el Inter considera que la valoración de Arturo Vidal no es la que le otorga el Barça y, por ello, quiere desvincular al jugador de la ‘operación Lautaro’. El Barça sigue pensando que el internacional chileno, dadas sus características, es un futbolista ideal para formar parte de la operación de Lautaro, pero en las oficinas del Camp Nou comienza a asumirse que deberán ser otros los jugadores que entren en la negociación», suma la información.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo