¿"Adel Gazard"?: estado físico de Eden Hazard desató burlas en España

El debut de Eden Hazard en Real Madrid dejó más dudas que certezas. Pero no solo por el bajo nivel futbolístico que mostró el belga, sino también por el evidente exceso de kilos que evidenció en el choque amistoso ante Bayern Munich.

Eden Hazard se convirtió en el fichaje más  aplaudido de la Liga Española. Le estrella belga, de buen Mundial de Rusia 2018, busca consolidarse en un Real Madrid que pretender ir por todo en esta temporada. Sin embargo, comenzó con el pie derecho y el ex Chelsea no tuvo una buena presentación.

Esto, porque los "merengues" cayeron por 3-1 ante Bayern Munich en un duelo amistosos, y Hazard estuvo lejos de su rendimiento habitual. Pero no fue solo eso, ya que en las redes sociales se hicieron un festín con el estado físico que mostró el jugador.

Burlas

"Se escribe 'Eden Hazard' pero se pronuncia 'Adel Gazard"', escribió un twittero en relación al evidente sobrepeso que mostró el delantero.

"El 50 de número que le han puesto a Hazard creo que es la talla de pantalón que tiene", comentó otro usuario, esperando quizás una mejora en el físico de la nueva estrella "merengue", que firmó por cinco temporadas.

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/status/1152920388277624832

https://twitter.com/_Moroncito_/status/1152880985563901953

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA