Edmundo Valladares y su nuevo puesto en Colo Colo: "Este es un momento histórico"

El nuevo presidente de Blanco y Negro entregó sus primeras declaraciones tras asumir el cargo principal de la concesionaria.

La noche de ayer miércoles Edmundo Valladares se convirtió en el nuevo presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, en reemplazo de Aníbal Mosa quien continuará en la mesa directiva.

Tras asumir el cargo, Valladares conversó en conferencia de prensa indicando que "Este es un momento histórico para Colo Colo y para quienes representamos a miles de socios y socias, a millones de personas que siguen con pasión esta insignia. Tiene que ser un momento de unidad (…) Tiene que ser un momento de trabajo y donde podamos remar todos juntos. Cometimos errores que no podemos volver a cometer".

La proyección de Edmundo Valladares

"Creemos que es momento de construir y mirar hacia adelante. Si hay sectores que tuvieron posiciones encontradas con nosotros, el que ahora nos hayan brindado el apoyo es prueba de que tenemos un trabajo valorado. Tenemos mucha confianza, estamos convencidos que la lógica de los bloques llegó hasta aquí. Nuestra invitación es a trabajar, hay espacio para todos", continuó el nuevo madamás.

Sobre Marcelo Barticciotto, Valladares agregó que "Marcelo es parte de este programa, él tiene interés en seguir aportando. Para nosotros es uno más del proyecto, nos interesa mucho que pueda ser parte de todo este trabajo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA