"De puro agrandados...": el eufórico relato argentino del triunfo de Perú

"El bicampeón derrotado, caído", fueron algunos de los comentarios que lanzaron durante la tranmisión.

Un duro golpe recibió la Roja tras caer por 3-0 ante Perú y quedar eliminados de Copa América. Así nomás, pues más allá de la derrota, la selección chilena se transformó en foco de burlas por parte de algunos hinchas de otros países del continente.

De hecho, luego del pitazo final se viralizaron diversos relatos del partido, donde se aprecia la dicha de varios por el porrazo del equipo de Rueda.

Y en ese contexto, los más felices eran los argentinos. Eso al menos queda claro en uno de los tantos comentarios que se divulgaron en las redes sociales, en los cuales le dieron en el suelo al "equipo de todos".

"El bicampeón derrotado. Caído (...) se le dio todo a Perú. Lo esperó parado y le dijo, tomá, saláme mía", lanzaron eufóricos luego que Gallese le atajara el penal a Edu Vargas en los descuentos.

El eufórico relato

Sin embargo, su compañero en el relato fue más allá. De hecho, barrió el piso con el delantero de la Roja y, de paso, con todos los fanáticos de la selección chilena.

"Por canchero le pasa a Vargas. No era el momento para pinchar. Estás cero a tres. Por lo menos anótate en las estadísticas. Ahora te anotas en la parte más ridícula del partido", dijo de entrada.

Y sobre la misma, agregó que "le quisieron cancherear el cierre. Chile quiso cancherear el cierre. De agrandado, de puro agrandado que es Vargas... y todo Chile. Y de esa manera terminó Perú. Con humilidad. Sabiéndose inferior. Con inteligencia". remató.

https://www.youtube.com/watch?v=3EzFXhfZ5aw

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA