“El carnicero...”: Alexis Sánchez fue expulsado por feroz entrada tras gol que dio el triunfo del Inter contra Liverpool

El Niño Maravilla recibió su tarjeta roja tras brindar dura patada contra un rival, minutos antes de que el Inter ganara el duelo.

Durante la tarde de este martes, el Inter de Milán se enfrentó ante el Liverpool en Anfield en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, donde el “Niño Maravilla” fue expulsado tras dar feroz patada contra un rival.

El partido que contó con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares del club italiano contó con tensos momentos luego de que el delantero oriundo de Tocopilla fuera expulsado a los 63′ minutos por una dura entrada.

El “Niño Maravilla” había sido alertado previamente tras recibir una tarjeta amarilla a los 45-4′, al igual que el “King”, quien recibió la misma sanción a los 45-6′.

Alexis Sánchez fue expulsado ante la sorpresa de todos minutos después de que Lautaro Martínez anotara a los 62′ minutos el gol que le dio el triunfo al Inter de Milán por la cuenta mínima.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA