El comentado mensaje de Alexis Sánchez: se desahogó tras críticas por expulsión en la Champions

El Niño Maravilla alzó la voz tras la roja que recibió en la eliminación del Inter a manos del Liverpool.

No fueron pocas las críticas que Alexis Sánchez recibió esta semana. Esto, tras la tarjeta roja que recibió durante la dolorosa eliminación del Inter de la Champions a manos del Liverpool.

Todo surgió cuando el equipo italiano se había puesto en ventaja y le faltaba un solo gol para igualar la llave. En ese minuto, al Niño Maravilla le mostraron la segunda tarjeta amarilla, que finalmente significó su salida anticipada del campo de juego.

Por lo mismo, tras los duros comentarios que recibió, este jueves el tocopillano rompió el silencio y compartió una profunda reflexión en redes sociales.

“En la vida se gana y se pierde, pero nunca tienes que renunciar a lo que amas”, escribió Alexis junto a un registro donde sale haciendo ejericios.

Cabe destacar que en Italia especulan con que la roja que le mostraron podría sentenciar su futuro en el actual campeón del Calcio.

De todas formas, Sánchez tendrá su revancha a fin de mes con la camiseta de la Roja. El “equipo de todos” se jugará sus últimas cartas para llegar al Mundial de Qatar -o al menos ir al repechaje- cuando enfrente a Brasil y Uruguay.

La publicación de Alexis Sánchez

COMPARTIR NOTA