El comentado mensaje de Claudio Bravo a Arturo Vidal en foto con Alexis Sánchez: generó ola de reacciones

El “King” subió una publicación junto al “Niño Maravilla” y el capitán no quedó indiferente.

Este martes, Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguieron junto al Inter de Milán su paso a las semifinales de la Copa Italia. Esto, tras vencer por 2-0 a la Roma, y con un golazo de otro planeta del “Niño Maravilla”.

Por lo mismo, el “King” decidió festejar a través de redes sociales, donde compartió una serie de momentos alegres que ha compartido con el tocopillano a lo largo de sus carreras futbolísticas.

En concreto, Vidal comparó la postal con otros dos momentos en los que les tocó festejar juntos en la selección chilena.

La publicación causó sensación entre los hinchas de la Roja, quienes aparecieron en masa para cargarles la Big! A los cracks de la Roja. Y en esa ola de comentarios, apareció uno que no pasó desapercibido: el de Claudio Bravo.

Así nomás, pues el capi del “equipo de todos” no quedó indiferente y reaccionó con un emoticón de “fuego”, el cual fue ampliamente comentado por los usuarios de la plataforma virtual, y que acumuló casi 4 mil “me gusta”.

Puros comentarios positivos

Incluso, algunos recordaron la mala onda que tuvieron en su minuto Vidal con Bravo, la cual ya quedó en el pasado.

“Las tres leyendas”, “qué lindo verte comentarle las fotos a Vidal, no peleen más por fa”, “Generación Dorada por siempre” y “en ustedes confiamos para ir al Mundial”, fueron algunos de los comentarios que generó la reacción del portero.

COMPARTIR NOTA