El comentario de Johnny Herrera sobre la UC que enfureció a Manuel de Tezanos: protagonizaron tenso cruce

Ex capitán de la U minimizó la importancia de los cruzados en el fútbol chileno y sacó de sus casillas al conductor del Todos Somos Técnicos.

Un particular momento se produjo la noche de este miércoles en un nuevo capítulo del Todos Somos Técnicos, donde Manuel de Tezanos y Johnny Herrera protagonizaron un tenso cruce.

El conductor del espacio y el panelista se agarraron firme luego que el ex capitán de la “U” minimizara la importancia de la UC en el fútbol chileno y la tildara de “equipo chico”.

Todo surgió cuando en el espacio deportivo de TNT Sports analizaron unas recientes declaraciones de Aníbal Mosa, quien criticó al actual mandamás de Colo Colo, Alfredo Stöhwing.

En ese minuto, De Tezanos comparó dicha situación con lo que ocurre en Universidad Católica, donde pocas veces se ven ese tipo de polémicas entre sus dirigentes.

El misil de Herrera

Acto seguido, Herrera lanzó un misil que dejó la escoba y enfureció al comunicador. “Es que Católica es Católica. Católica es así (un gesto de ‘pequeño’ con los dedos) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad”, lanzó.

“Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo”, afirmó sin pelos en la lengua.

Sus dichos de inmediato generaron la indignación de “Manoel”. “No estoy de acuerdo, Johnny, no estoy de acuerdo. Si no es ver la cantidad de hinchas que tienen”, respondió con así la tremenda vena.

De hecho, ante la insistencia del “Samurai” en su postura, el conductor compartió una extensa reflexión al respecto.

“Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. No es así (pequeño) al lado de Colo Colo y la Universidad de Chile. Colo Colo es lejos el más grande de Chile si estamos hablando de eso y la U queda, ¿en dónde detrás de eso?”, se descargó en vivo.

Tras el tenso cruce, Herrera trató de bajarle el perfil a sus dichos. “Nadie le ha faltado el respeto. Son equipos distintos en cuanto a tratos que tienen”, lanzó el ex arquero del Bulla en medio del acalorado momento.

Revisa el tenso momento

COMPARTIR NOTA