Luis Jiménez reveló cuál es su gran desafío en su regreso a la Roja

Después de 10 años, el "Mago" nuevamente fue considerado en el "equipo de todos".

Luis Jiménez, sin duda alguna, se ha transformado en uno de los mejores jugadores del torneo nacional. Por lo mismo el DT de la Roja, Martín Lasarte, lo convocó para su primer microciclo con la selección chilena.

El "Mago" apareció en la primera lista de nominados del uruguayo asumió como director técnico de Chile. Y de inmediato, el "10" manifestó toda su felicidad.

"Desde el momento que volví a Chile, siempre declaré que quería volver a jugar en un cierto nivel. Nivel que había mostrado en los países y equipos que me había tocado" aseguró el volante de Palestino, quien no era citado a la roja desde hace diez años.

Además, se puso grandes desafíos para este regreso al "equipo de todos". "Obviamente tengo que estar exigiéndome al máximo. Con el pasar de los años a los más grandes nos va costando un poco más, entonces no hay que dar ventajas. Y me preparo para eso, para poder estar a la altura. Por suerte se ha dado de la mejor manera en Palestino y se corona con esta llamada al microciclo", continuó.

Va por más

El futbolista de 36 años, quien tuvo paso por Inter de Milán, Parma, entre otros, no se queda conforme sólo con esta nómina. De hecho, recalcó que quiere "estar a la altura y poder responder y convencer al técnico para ser llamado a la definitiva".

COMPARTIR NOTA