El inesperado ninguneo de histórico jugador argentino a Lio Messi: “Mbappé es el mejor del mundo”

Ex arquero de la albiceleste lanzó un llamativo comentario luego que Argentina se consagrara en Qatar.

Tras la obtención de la Copa del Mundo, en Argentina todo es felicidad y elogios para el cuerpo técnico y jugadores que consiguieron el histórico título en Qatar.

Sin embargo, más allá de la algarabía y el multitudinario recibimiento a Messi y compañía durante la madrugada de este martes, hay algunos que no quedaron del todo conforme con el rendimiento del equipo y de algunos futbolistas.

Por ejemplo, el ex arquero che, Hugo Gatti, alzó la voz y dejó la escoba tras lanzar unas incendiarias declaraciones relacionadas con el conjunto dirigido por Scaloni.

En concreto, sorprendió con un llamativo e inesperado ninguneo sobre “La Pulga”.

“Es verdad, Messi estuvo bien en el Mundial, relativamente estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir que soy anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo”, reveló en el programa español El Chiringuito.

“A Pelé no lo supera nadie...”

Por otro lado, el “Loco” le bajó los humo al “10″ y aseguró que está por debajo de otros históricos jugadores.

“Primero, a Pelé no lo supera nadie. Y acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. No sé si es la verdad, pero es mi verdad, por cómo vi el fútbol, cómo lo jugué y veo todo ahora”, complementó quien defendiera a Argentina en la Copa del Mundo de 1966.

Eso sí, Gatti de todas formas tuvo elogios para los campeones del mundo y para el arquero Emiliano Martínez.

“Tenemos un porterazo. Fue el más determinante de Argentina. En dos o tres partidos que Argentina estaba en el abismo, lo salvó él. Uno fue con Holanda. Y en la última jugada con Francia, donde se definía el partido faltando un minuto, le queda una pelota sola que si estaba Mbappé era gol y él la tapa muy bien. Después fueron a los penales, lo que a él le gusta y se siente seguro”, remató.

COMPARTIR NOTA