“El león se quedó en la jaula…”: el odioso troleo de medio italiano a Alexis Sánchez

Tras su opaco partido ante el Atalanta, el delantero recibió una serie de críticas. Incluso, le sacaron a colación su frase tras ser el héroe a mitad de semana ante la Juventus.

“Las cosas nunca me han ido mal, simplemente no me han dejado jugar. Yo era un león en una jaula, si me dejan jugar me convierto en un monstruo. Conte me decía que nadie era como yo y que tenía que marcar la diferencia, pero me sólo me ponía en los últimos 15 minutos. Le contestaba que así me hacía sufrir”.

Con estas palabras, Alexis Sánchez resumió su dulce presente en el Inter de Milán, que a mitad de semana se coronó con un agónico gol en el último minuto de la prórroga a la Juventus, el cual le dio el título de la Supercopa de Italia a su equipo luego de 11 años.

Sin embargo, el panorama cambió este domingo tras el duelo de los Nerazzurri ante Atalanta, donde igualaron 0-0.

Así nomás, pues varios medios deportivas se colgaron de sus dichos para repasarlo. Esto, debido a que en esta oportunidad no pudo mantener el nivel que venía mostrando.

Las críticas que recibió Alexis

“Se retrasa mucho al centro del campo para ayudar al equipo, pero queda muy lejos del arco. Juan Musso le paró un remate y en la segunda mitad sube el tono, pero sin trascender. Esta vez, el león se quedó en la jaula”, relató el sitio partidista Passioneinter, que le puso un 5.5 al tocopillano.

“De la euforia del miércoles pasado a un bochorno. Buena parte de los balones que jugó los pierde o los maneja de forma trivial. Tener siempre a un rival encima no le favorece, el león fue enjaulado por sus oponentes”, agregó por su parte Fcinternews.

Eso sí, no todas fueron críticas para el “Niño Maravilla”. Por ejemplo, Calciomercato, valoró su entrega y le puso un 6.0 de calificación. “Se encontró solo frente a Musso y prefirió la potencia a la precisión. Sufrió del físico de sus rivales aunque luchó por encontrar destellos interesantes”. afirmaron.

De esta forma, Alexis tendrá que seguir mostrando partido a partido para ganarse definitivamente la titularidad en el equipo de Antonio Conte.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA