El luchador Rey Fénix sufrió una terrible lesión en el brazo

La lesión de Rey Fénix.
La lesión de Rey Fénix.

En el el debut del circuito AEW Dynamite 2022, el mexicano estaba protagonizando una lucha de parejas que no terminó nada de bien.

Una dura noticia golpeó el debut de AEW Dynamite en a cadena de televisión TBS, y concretamente en el primer show de AEW en el 2022.

Se trataba del evento estelar de la noche, en que el luchado mexicano de 31 años, Rey Fénix, se rompió el brazo izquierdo, según consignó Super Luchas.

Todo ocurrió en medio de de una candente lucha, en que él y su hermano Penta el Zero M hacían pareja contra de Luchasaurus y Jungle Boy.

Claro, finalmente estos dos últimos vencieron y les quitaron el Campeonato Mundial de Parejas AEW, aunque ello finalmente pasó a segundo plano.

Y es que durante la pelea, Luchasaurus tomó por el cuello a Fénix y, desde el borde del ring, lo tiró duro con un movimiento “chokeslam” contra una mesa. Nada fuera de lo común en la lucha libre.

Sin embargo, Fénix falló al momento de caer y su brazo izquierdo tuvo un mal impacto contra el piso afuera del ring, provocándose la escalofriante lesión.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA