El minuto de furia de Gary Medel: fue expulsado en el partido del Bologna contra la Juventus

El chileno recibió dos tarjetas en menos de 15 segundos tras discutir con el árbitro en el empate su equipo.

El Bologna se quedó solo con un empate como visita ante la Juventus. El chileno Gary Medel fue titular en el partido y se fue expulsado tras discutir con el árbitro.

La primera parte del encuentro comenzó con un claro dominio del conjunto bianconero, sin embargo, el equipo de Medel se logró afirmar en la cancha y así neutralizar al elenco local.

Durante la segunda mitad, las emociones llegaron a tope cuando el Bologna abrió el marcador en el minuto 52. Roberto Soriano habilitó a Marko Arnautovic, que remató con la zurda y marcó el primer gol de la jornada.

Tras esto, el equipo local luchó con todo para quedarse con el empate, lo que generó la expulsión del compañero de Medel, Adam Soumaro en el minuto 81.

Fue entonces cuando el Pitbull comenzó a reclamar airadamente al árbitro, ganándose una tarjeta amarilla. Medel continuó con sus protestas, por lo que segundos después recibió la tarjeta roja.

Con dos jugadores más, la Juventus se lanzó con todo y logró el empate en el quinto minuto de descuento. Al minuto 95, Dusan Vlahovi apareció con un cabezazo que salvó el encuentro para la Vecchia Signora.

REVISA EL MINUTO DE FURIA DE GARY MEDEL A CONTINUACIÓN:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA