El momento exacto en que Sergio Jadue agredió con mochilazo a periodista

Ex presidente de la ANFP se ofuscó al ser grabado durante un juicio en Miami.

"Hubo un pequeño receso de la sala, por 30 minutos para almorzar, y en ese momento, cuando me acerqué tomando imágenes como lo solemos hacer los periodistas, él viene, toma su mochila, me pega con la mochila, casi me bota el teléfono con el que tomaba imágenes y luego en el pasillo toma una pequeña carrera y me pega un empujón bastante fuerte".

Con este relato, el corresponsal de radio Cooperativa en Miami, Juan Eduardo Hernández, dio cuenta de la agresión sufrida por el exmandamás de las ANFP, Sergio Jadue, durante un juicio en Miami.

Tras la solicitud de varios tuiteros, quienes buscaban imágenes para confirmar sus declaraciones, Hernández compartió un registro del matinal Bienvenidos.

"Para quienes me han preguntado por lo de Jadue... ahí el mochilazo que me pegó. Después me pegó un caballazo, del que no tengo registro. No me gusta demonizar a personajes públicos, pero esto retrata de cuerpo entero a Sergio Elías", escribió, junto al video.

https://twitter.com/jedohernandez/status/1113477690076684288

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/periodista-relato-agresion-sergio-jadue-juicio-me-empezo-gritar-homosexual/353120/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA