El “Pelado Termo” sigue en San Carlos: La UC ratifica al DT campeón por dos años

Mediante un comunicado, Cruzados confirmó que el entrenador argentino seguirá al mando del equipo por los próximos dos años, secundado por el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en la conquista del histórico tetracampeonato.

Era una de las incógnitas que debía salvar la UC apenas consiguió ganar el histórico tetracampeonato en torneos largos. Este jueves, Cruzados comunicó la continuidad del DT Cristián Paulucci, quien en principio había asumido la banca del equipo franjeado como interino.

“Cristian Paulucci seguirá siendo el Director Técnico de Universidad Católica, luego que en las últimas horas acordara su vínculo con Universidad Católica por los próximos dos años”, señaló la institución en un comunicado liberado a los medios pasado el mediodía.

Además, se ratificó a su equipo de trabajo. “Paulucci continuará con su actual cuerpo técnico conformado por sus ayudantes técnicos Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela, los preparadores físicos Emiliano Fleitas y Mauricio González y el Preparador de Arqueros Juan Fariello”.

Paulucci, o el “pelado termo” como le apodan los hinchas, asumió el mando del primer equipo el pasado 31 de agosto, tras la renuncia del entrenador Gustavo Poyet. Bajo su conducción el equipo tuvo una remontada en juego y resultados, lo que le permitió ganar 13 de 14 partidos -solo perdió ante Colo Colo en el Monumental- y además ganó la Supercopa en una final definida a penales contra Ñublense.

COMPARTIR NOTA