Desde el interior del equipo aseguran que existen varias situaciones que han alejado a los jugadores del presidente de Blanco y Negro, en medio de las discusiones por los premios de la Copa Libertadores.
Un nuevo reporte indica que los jugadores de Colo Colo “no están tranquilos” con las medidas e inclusive el protagonismo que en el último tiempo tomó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
Según consta en El Mercurio, las diferencias dadas a conocer esta semana entre jugadores y la directiva, por los premios relacionadas al desempeño en la Copa Libertadores disputada este año, van más allá del monto y el desacuerdo que canceló la toma de la fotografía oficial con la camiseta de 2025.
Fuentes al interior de Blanco y Negro plantean que el problema surgió porque Aníbal Mosa, “probablemente en un acto de querer ganarse su confianza”, realizó una promesa sobre los premios que no pudo cumplir. A grandes rasgos, aseguró que no habría descuentos por una multa que se gestó debido a que los jugadores no hablaron con la prensa tras un partido contra Sportivo Trinidense. Y la rebaja a la larga sí existió.
Además, listan una serie de molestias que afectarían la visión que tiene el plantel del jefe de Colo Colo .Entre estas se encontrarían:
- Que el empresario viaje en los primeros asientos del bus que traslada al equipo
- Sus recurrentes ingresos al vestuario, incluidas sus palabras después de partidos importantes
- El rol estelar que tuvo en los festejos por el título de este año
A eso se agrega el manejo que tuvo sobre la negociación con Claudio Bravo, ya que le aseguró a Arturo Vidal que no había nada decidido, pese a que ya había ofrecido un contrato.
Todo lo anterior terminó jugando un rol para la suspensión de los entrenamientos albos hasta el próximo 2 de enero, mientras aún no se oficializan los refuerzos que tendrá Colo Colo.