¡El príncipe de Arabia Saudita anda rajado! Le regaló auto de medio millón de dólares a sus jugadores

El ministro del Deporte de Arabia Saudita en los festejos del plantel asiático en Qatar 2022. Foto: @BaderAlHamad5/Twitter.
El ministro del Deporte de Arabia Saudita en los festejos del plantel asiático en Qatar 2022. Foto: @BaderAlHamad5/Twitter.

El Mundial de Qatar tiene un nuevo momento para el recuerdo, y es que bin Salmán incentivó a su plantel con Rolls-Royce para agradecer el histórico triunfo ante Argentina.

La Copa del Mundo no deja de sorprender, ahora, fue el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, quien llegó a los titulares por su particular ofrenda.

El país que sueña con los octavos de final, tiene un potente estímulo para vencer a Polonia en el duelo de este sábado: un lujoso Rolls-Royce Phantom de más de medio millón de dólares para cada jugador.

Este regalo llegó como agradecimiento del mandatario ante el histórico triunfo con Argentina. Así lo confirmó CNN Indonesia, aunque no es primera vez que jugadores reciben un premio tan importante por parte de la familia real saudita.

En 1994, el delantero Saeed Al-Owairan también se llevó un Rolls-Royce luego de anotar un gol a Bélgica, considerado uno de los mejores de la copa en Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA