El tetracampeón amarra su segundo refuerzo: Lucas Melano tiene principio de acuerdo con la UC

El delantero de 27 años tiene pasos por la MLS y ha jugado en equipos de Argentina como Lanús y Estudiantes de La Plata. En principio el acuerdo sería por un año.

Universidad Católica anunció a su segundo refuerzo de cara a la temporada 2022. El equipo cruzado comunicó en sus redes sociales que alcanzó un principio de acuerdo con el extremo argentino Lucas Melano, quien llega a San Carlos de Apoquindo como jugador libre con un contrato por un año.

Melano, de 27 años, ha jugado en equipos de la Primera División de Argentina y la MLS. En su carrera anota temporadas en los planteles de Belgrano de Córdoba, Lanús, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, San Lorenzo y Portland Timbers de los Estados Unidos. Su último equipo fue Central Córdoba, el mismo al que partió a préstamo el arquero Christopher Toselli.

En su palmarés, figura la Copa Sudamericana junto a Lanús el 2013. Además, en EE.UU. fue campeón de la Copa MLS 2015m con el Portland Timbers. Asimismo, fue seleccionado argentino en las categorías sub 18 y sub 20.

Como informó cruzados, el delantero arribará al país en los próximos días para someterse a los exámenes médicos de rigor, antes de firmar el contrato. Así se suma a Sebastián Galani, quien fue anunciado como nuevo jugador el pasado 6 de enero.

COMPARTIR NOTA