El viral del momento: ¡periodista español baila mientras entrevista a Luis Suárez!

Las caras del delantero, mientras el profesional realizaba su performance, lo dicen todo...

Así suelen funcionar las redes sociales: sin demasiada explicación. Un viral puede surgir a partir de un video grabado en el momento o puede, de golpe, triunfar un clip de hace meses. La temporalidad es curiosa y, por qué no, un tanto extraña en estos temas.

Por ejemplo, ahora comenzó a circular un video que lleva un tiempo en la red, y que tiene como protagonistas a Luis Suárez, el astro uruguayo que pasó por Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, y a Gerard Romero, periodista español que últimamente se gana la vida en Twitch.

Allí, en la plataforma morada es el hombre ancla de Jijantes Fútbol Club, programa que ofrece información principalmente sobre el Barcelona. Hace unos meses, se pudo concretar una entrevista entre ambos… pero, en medio de la conversación, sucedió algo que lo cambió todo: a Romero le pagaron 10 suscripciones al canal.

Así, como ocurre cada vez que alguien se suscribe, agradeció su propia versión del “Haka”, el baile que popularizaron los All Blacks, para agradecer. El tema es que, claro, en esta oportunidad tenía enfrente a Luis Suárez, que parecía no dar crédito a lo que observaba.

“Este es mi curro ahora, Luis. La gente me tira suscripciones para que yo pueda vivir”, se excusaba Romero ante la mirada atónita —y graciosa— del delantero.

“¡Ah, mirá vos! ¿Y de esto vivís ahora?”, le respondió Suárez, antes de largar una carcajada.

“¡Pero qué te ríes! ¿Tú crees que tienes que reírte ahora de mí?”, cerró el clip el periodista.

Como sea, tras viralizarse el video, el periodista catalán experimentó un alza en sus números de Twitch, y algunos de los streamers españoles más reconocidos se sumaron a las reacciones.

Mira aquí el momento:

Las reacciones:

COMPARTIR NOTA