Sala

«La verdad completa…»: el pedido de la familia de Emiliano Sala a dos años de su muerte

Exigen una investigación a fondo para conocer qué pasó realmente en al accidente aéreo que le costó la vida al delantero argentino.


Este jueves 21 de enero, se cumplen dos años desde que el mundo del fútbol quedaba shock por la muerte de Emiliano Sala. Y a pesar del tiempo transcurrido, su familia sigue buscando respuestas.

La avioneta en la que viajaba el delantero argentino en dirección a Inglaterra, tras concretarse su traspaso al Cardiff City desde el Nantes, se estrelló en el Canal de la Mancha. Esto generó que el futbolista de 28 años y el piloto David Ibbotson de 60, únicos tripulantes de la nave, perdieran la vida.

Luego de semanas de búsqueda, el 7 de febrero de 2019, fue encontrado el cuerpo sin vida de Sala, mientras que el piloto nunca pudo ser encontrado.

El pedido de la familia de Sala

Hoy en día, la familia del goleador exige respuestas del caso, que aún remece a los fanáticos del fútbol. El abogado David Machover concretó el pedido de una investigación para llegar a la verdad.

«Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente como murió. Una investigación es la única forma de establecer la verdad completa», informó mundo deportivo.

#Tags


Seguir leyendo