Causó indignación: Emiliano Vecchio confesó que jugó mal en Colo Colo para que Unión Española fuera campeón en 2013

El ex futbolista albo confesó que en 2013 lanzó los tiros de esquina mal apropósito para que su ex equipo, Unión Española, se coronara campeón, generando polémica en la web.


El futbolista argentino Emiliano Vecchio se encuentra en la palestra tras detallar una polémica anécdota sobre el último partido de la temporada 2013 donde Colo Colo perdió ante Unión Española, quienes se convirtieron en campeones de la fecha dejando en segundo lugar a Universidad Católica.

El ex jugador de Unión Española conversó con ESPN sobre aquel campeonato donde se desempeñaba como defensa del club albo, confesando que lanzó los tiros de esquina mal apropósito para que el equipo hispano se convirtiera en campeón.

“Yo pierdo una final con Unión Española por penales, luego me venden a Colo Colo. En el otro semestre, la última fecha fue Colo Colo vs Unión Española. Si Unión nos ganaba, era campeón, si Colo Colo ganaba era campeón el clásico nuestro”, señaló Vecchio ante la sorpresa del programa.

“Por el amor que yo le tengo a Unión Española y porque era el clásico rival nuestro, yo no les iba a hacer un gol. Finalmente ganó Unión Española y salimos campeones”, mencionó el argentino en tono de broma y provocando ronchas en la web.

“Igualmente ahora le pego mal a todos los córners y nadie dice nada”, agregó entre risas buscando bromear con el suceso que no dejó muy contentos a los hinchas de Colo Colo.

Mira el video a continuación:

Seguir leyendo