Se inspiraron en Bielsa: el emotivo video del Pachuca a doctores mexicanos

Replicando un viejo discurso del "Loco", el equipo cuate dedicó un conmovedor clip a los "héroes con capa blanca" mexicanos que luchan contra el coronavirus.

Frente al duro momento que vive el mundo por culpa del coronavirus, cada día aparecen diferentes registros para levantar el ánimo de los alicaídos terrícolas y también, para agradecer o felicitar a los profesionales de la salud que detrás de una mascarilla, luchan contra esta letal enfermedad.

En las últimas horas, el club mexicano Pachuca, publicó en su cuenta de Twitter, un conmovedor video para homenajear a los galenos cuates que pese al cansancio, día a día siguen dejando el alma en los centros de salud para sanar a sus compatriotas.

"Los superhéroes existen: llevan máscara, guantes y una capa blanca. Por cada uno de ellos al frente, hay miles de nosotros apoyándolos atrás", se lee al inicio del registro titulado #ElMejorEquipoDelMundo.

Pachuca se inspiró en Bielsa

En el "lacrimógeno" clip, el cuadro del chileno Víctor Dávila, replicó un discurso que el entrenador argentino, Marcelo Bielsa dio en 2015 cuando dirigía al Olympique de Marsella.

"Es difícil aceptar la injusticia muchachos, pero escúchenme lo que les voy a decir, si juegan como jugaron hoy al final del campeonato van a tener el premio que merecen", fueron parte la arenga del "Loco".

Mira acá el video completo que el Pachuca, dedicó a los trabajadores de la salud mexicanos.

https://twitter.com/Tuzos/status/1244441715676610560

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA