Empezando bien el año: Universidad Católica derrotó a Everton en su primer partido del campeonato

La escuadra de la franja mostró todo su poderío ofensivo contra el cuadro de Francisco Meneghini.

El equipo de Ariel Holan partió de buena manera el Campeonato Nacional, esto luego de vencer 3-0 al cuadro de Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La escuadra cruzada mostró una gran superioridad ofensiva, la cual le trajo el primer tanto del encuentro a manos de Franco Di Santo en el minuto 43′.

Este no sería el único gol del conjunto de la franja en el primer tiempo, pues César Pinares abrochó el segundo tras una asistencia de Alexander Aravena en los 45+3′.

A pesar de los intentos de Everton, la presencia de Isla y Mena hicieron imposible una carga del local. Sin embargo, Matias Dutiro casi se viste de villano, luego de casi perder la pelota contra Sebastián Sáez tras un pase en el minuto 63′.

La última estocada fue de Fernando Zampedri, quien en el minuto 74′ mandó la esférica a la portería enemiga tras un remate de zurda, sentenciando el resultado del encuentro.

Cerca del final del partido, los ruleteros tuvieron varias oportunidades de descontar, pero el destino quiso otra cosa y terminaron si la posibilidad de marcar.

Con este resultado, los cruzados sumaron sus primeros tres puntos para posicionarse en la parte alta de tabla, esto mientras esperan su próximo partido ante Curicó Unido este sábado 28.

COMPARTIR NOTA