“En estado de reflexión”: la respuesta de Marcelo Bielsa que ilusiona con su posible retorno a la Roja

El estratega fue sondeado hace algunas semanas por la ANFP.

Horas claves se viven en la ANFP. Tras la salid de Martín Lasarte, el directorio que preside Pablo Milad sigue en búsqueda de la mejor opción para liderar los próximos desafíos de la Roja.

Además de Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros, otro DT que estaría sonando con fuerza sería Marcelo Bielsa, quien permanece sin club.

Según reveló El Deportivo, el estratega se ha declarado “en estado de reflexión” acerca de su futuro, en una respuesta que les hizo llegar a la ANFP.

Para poder seducir al técnico rosarino, el organismo apelarán a los inolvidables recuerdos que dejó su primer paso por la selección chilena y a la cohesión que generaría su nombre en el grupo de jugadores.

En México se ilusionan

Eso sí, el citado medio aclaró que “hace un par de semanas, Chivas de Guadalajara fue el primero en acercarle una propuesta para que volviera a trabajar. Inicialmente, Bielsa respondió negativamente a la propuesta, pero el club azteca, uno de los más populares del país norteamericano no se rindió y le planteó una segunda oferta”.

Cabe recordar que, en el pasado, Marcelo Bielsa ya dirigió al Atlas y al América, motivo por el que no se descarta un retorno a liga mexicana.

COMPARTIR NOTA