En México están locos por el “Loco”: aseguran que gigante del fútbol azteca iría por Marcelo Bielsa

Medios mexicanos subrayan que Chivas buscaría hacer una “locura” en el próximo mercado.

“Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar durante mi mandato en el Leeds United, teniendo en cuenta todo el éxito que ha tenido Marcelo en el club”, decía el pasado 27 de febrero Andrea Radrizzani, presidente del club inglés, luego de despedir a Bielsa. El “Loco”, en su última aventura como DT, enamoró a los hinchas “whites” tras ascender a la Premier League, donde también dejó buenas impresiones.

Es lo que suele pasar con el reconocido técnico argentino, que salvo contadas ocasiones deja su huella a donde va. Y es por eso que desde que dejó la disciplina del Leeds, ha sumado varios pretendientes. Incluso se dijo que la selección de Colombia lo tanteó para asumir luego del fracaso de Reinaldo Rueda.

Pero las nuevas informaciones apuntan a que el “Loco” ahora sí sumó un interesado concreto, y no cualquiera: se trata de un gigante del fútbol mexicano, el Chivas de Guadalajara.

El Francotirador, del diario RÉCORD, precisó que en el “Rebaño Sagrado” buscan un entrenador para asumir las riendas del club y terminar así con el interinato de Ricardo Cadena. Y ahí es donde aparece el nombre de Bielsa:

“Adelanto que la búsqueda de entrenadores está a todo lo que da en Guadalajara, pues quieren tener opciones para cuando venga la decisión del comité del club rojiblanco una vez culminado este certamen. Van por una bomba. Así como lo lees”, arranca la información del medio.

Y luego, agregan como suerte de spoiler: “Sólo te adelanto que es posible que veamos una hielera rojiblanca en el Akron”.

El comunicador Enrique Beas también entregó algunas pistas respecto de una posible llegada del exentrenador de La Roja al fútbol azteca:

“Atención chivahermanos, se viene un torneo de LOCURA… va estar muy LOCO el Rebaño Sagrado el próximo torneo… el Verde Valle será una manicomio…”, escribió en su Twitter.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA