“En modo Pollo Vignolo”: el comentario que se repitió tras llamativo relato de Solabarrieta en partido de la UC

En redes sociales lo trolearon por un supuesto "tono argentino" tras gritar el gol de Marcelino Núñez a Sporting Cristal por la Libertadores.

Durante la noche de este martes, Universidad Católica enfrentó a Sporting Cristal por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Los cruzados, tras la caída en la primera fecha ante Talleres y la mala racha en el torneo local, tenían la obligación de sumar de a tres para despejar los fantasmas y retomar la senda de los triunfos.

Y a pesar de que fue con polémica y en el último minuto, la UC se impuso al conjunto peruano por 2-1 sigue con vida en el torneo continental.

Eso sí, durante el partido hubo una situación que no pasó desapercibida entre los televidentes, y que está relacionada directamente con Fernando Solabarrieta.

El periodista fue el encargado de relatar el encuentro que se disputó en San Carlos de Apoquindo, cuestión que de inmediato generó diversas reacciones.

Sin embargo, esos comentarios se exacerbaron tras el golazo de Marcelino Núñez de fuera del área. En ese minuto, el comunicador se lució con un llamativo acento argentino.

“Ah, qué golazo, qué golazo”, comentó Solabarrieta mientras gritaba el primer tanto de la Cato. Acto seguido, los tuits en redes sociales no se hicieron esperar.

“Ni Solabarrieta dándoselas de argentino me logró arruinar el gol”, “Solabarrieta en modo Pollo Vignolo” y “sacar el relato y es más lindo el gol” fueron algunos de los posteos que se podían leer en la web.

Revisa el relato del gol de Marcelino Núñez

COMPARTIR NOTA