Suma y sigue: Christiane Endler fue nominada al equipo ideal de la UEFA

BRA500. SAO PAULO (BRASIL), 01/09/2019.- La guardameta chilena Christiane Endler en acción este domingo, durante el partido de la final del Torneo Internacional de Fútbol Femenino, en el estadio Pacaembu de Sao Paulo (Brasil). EFE/FERNANDO BIZERRA JR

Autor: LaCuarta.com

La portera nacional peleará un cupo con otras destacas jugadoras.


Christiane Endler sigue sumando elogios y nominaciones en su exitosa carrera. Ahora, la portera de la Roja Femenina y del París Saint-Germain, fue incluida para formar parte del equipo ideal de la UEFA.

La capitana del combinado nacional tendrá una dura pelea para lograr un cupo en el once estelar. Esto porque otras destacadas goleras también están nominadas. Como la la francesa Sarah Bouhaddi (Olympique Lyon), la sueca Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid), la española Sandra Paños (FC Barcelona) y la holandesa Sari Van Veenendaal (PSV).

Premio a su gran carrera, hace unas semanas «Tiane» fue nominada al The Best, premio que otorga la FIFA a los mejores futbolistas de cada año. Hoy apareció destacada en el equipo del año del organismo rector del fútbol europeo y que será votado por los fanáticos en su sitio oficial.

Endler es figura

La UEFA destacó el buen rendimiento de la portera nacional, al ser la única sudamericana de la lista de 50 nominada. «Continuó como titular de París con sucesivas jornadas sin recibir goles en contra», subrayaron.

Por estos días, Christiane Endler se encuentra en Chile defendiendo el arco de Roja, para el próximo duelo amistoso frente a Zambia. Partido con miras al repechaje olímpico de los próximos 18 y 24 de febrero ante Camerún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #UWCL (@uwcl)

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo