Brian Riemer se convirtió en viral tras la insólita situación.
Una llamativa situación se produjo esta semana tras el empate sin goles entre Dinamarca y Serbia, por la fase de grupos de la UEFA Nations League.
Todo surgió cuando el entrenador danés, Brian Riemer, enfrentó a los medios de comunicación para analizar el empate, el cual le dio el pase a su selección a los cuartos de final del mencionado torneo.
En ese minuto, el estratega se sentó en la sala para iniciar el diálogo con la prensa. Pero ante la sorpresa de todos, se paró y se retiró del lugar en menos de 30 segundos.
El deté de 46 notó que ningún periodista presente tomó la iniciativa para hacerle alguna consulta, por lo que no la pensó dos veces y abandonó raudo la sala de conferencias.
Eso sí, lejos de enojarse, mientras se iba esbozó una leve sonrisa, pero no escondió su incredulidad ante el inesperado episodio, el cual se convirtió rápidamente en viral.
Viral
Como era de esperarse, el momento estuvo lejos de pasar desapercibido y dio que hablar en todo el mundo a través de las redes sociales.
Cabe destacar que en la ronda de los cuartos de final de la UEFA Nations League, se disputará entre el 20 y 23 de marzo del 2025, mientras que el sorteo para definir las llaves se realizará el próximo 22 de noviembre en Nyon, Suiza.
Además de Dinamarca, también están clasificados a esa instancia Croacia, Portugal, Alemania, Francia, Italia, España y Países Bajos.