“Entrenando estará en el partido”: Tite ilusiona a los hinchas brasileños sobre regreso de Neymar tras dolorosa lesión

El delantero podría jugar mañana ante Corea del Sur tras mostrar una recuperación luego de la esguince que sufrió en el tobillo.

El futbolista brasileño Neymar Jr. vuelve a la palestra luego de que el entrenador de la Verdeamarela, Tite entregara detalles de su estado de salud e ilusionara a sus fanáticos sobre su regreso a las canchas de Qatar 2022.

Luego de que el delantero sufriera un esguince en su tobillo durante el debut del mundial, diversas reacciones generó su ausencia en la nómina de Brasil donde sus hinchas ansiaban su regreso. Suceso que podrá concretarse debido a que el DT de la selección aseguró que podría decir presente en los octavos de final frente a Corea del Sur.

“Jugará, sí… entrenará esta tarde y, entrenando estará en el partido”, aseguró Tite en una conferencia de prensa afirmando que Neymar ha completado de forma correcta su recuperación y que desea volver al juego junto a sus compañeros.

Se abrió la posibilidad

“Ha tenido un entrenamiento específico. No me quiero adelantar, no doy información que no sea cierta. A lo largo de mi carrera siempre he tenido credibilidad. Va a entrenar y, si está bien, jugará. De los otros diez no digo nada”, añadió sin revelar si será titular este lunes.

“Ponemos a Neymar de acuerdo con el staff médico, que quede claro. Desde mi punto de vista, es mejor poner al mejor equipo desde el principio”, agregó sin afirmar del todo su presencia pero abriéndose a la posibilidad de su retorno.

COMPARTIR NOTA