Era humo: Esteban Paredes descarta retiro tras el partido contra Colo Colo

El “Tanque” finalmente desmintió los rumores de última hora y seguirá vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido durante el resto de la temporada.

El de este sábado, frente a Colo Colo, en el Estadio Monumental, ante una multitud que le rendiría un sentido homenaje, sería el último compromiso profesional de Esteban Paredes. Ese es el rumor que se instaló la tarde de este martes y que generó diversas reacciones en redes sociales: que el emblemático delantero, hoy en Coquimbo Unido, tenía pensado colgar los botines luego de enfrentar al cuadro de sus amores y donde regaló lo mejor de su fútbol.

Pero, a fin de cuentas, no será así. Fue el propio delantero quien lo desmintió en conversación con T13. Según reveló el periodista Luis Marambio Torres en su cuenta de Twitter, el “Tanque” seguirá a sus 41 años jugando en Primera División con la camiseta pirata.

“Esteban Paredes conversó con T13 en Coquimbo y desmintió supuesto retiro tras el partido del sábado ante Colo Colo. Pronto más detalles”, publicó el profesional.

La noticia, por cierto, tranquiliza las aguas de cara al enfrentamiento del fin de semana. Claro, porque los hinchas de Coquimbo Unido no estaban para nada contentos con la información. De hecho, se habían quejado en redes sociales:

“No juega hace tres fechas y ahora hay que ponerlo para que nos hagan parte de su show…, no es un amistoso”; “Ni Pinigol nos hizo esta hu…”; “Si llega a ser cierto, que se retire ahora ya”, fueron sólo algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA