“Eres el más grande…”: el comentado mensaje de Marité a Arturo Vidal tras dura derrota de la Roja

María Teresa Matus le dedicó una emotiva publicación al “King” a través de redes sociales.

Varias fueron las repercusiones que generó la fea derrota de la Roja, que cayó 4-0 ante Brasil e hipotecó sus opciones de llegar al Mundial de Qatar.

De hecho, la selección chilena debe ganarle a Uruguay en la última fecha y esperar que Colombia y Perú no sumen de a tres para conseguir el milagro de la clasificación.

Y en ese contexto, luego de lo ocurrido en Río de Janeiro, algunos se fueron en mala y criticaron a los jugadores por su desempeño. Otros, en tanto, salieron a prestarles ropa y apañarlos, sobre todo, por todo lo que le dieron al fútbol chileno en la última década.

Una de ellas, por ejemplo, fue María Teresa Matus. La ex esposa de Arturo Vidal alzó la voz y le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

“Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡¡Orgullosos de ti hasta el final!!”, escribió “de entrada Marité en el formato de historias de la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, “eres el más grande de la historia de Chile”.

Cabe destacar que, a pesar de que Marité y el “King” terminaron su relación hace un par de años, en la actualidad mantienen una buena relación y cada cierto tiempo se dedican mensajes en el cibermundo.

El mensaje de Marité a Vidal

COMPARTIR NOTA