“Es algo muy bueno…”: Colo Colo está a dos partidos de bajar la 33

Lucero y Costa celebran tras el 1-0 de Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO
Lucero y Costa celebran tras el 1-0 de Colo Colo. FOTO: AGENCIAUNO

La paridad de Ñublense le abrió una puerta muy grande a los albos, que ahora esperan un tropiezo de Curicó para empezar a dar la vuelta cuanto antes.

Tras el triunfo que cosechó la tarde de este miércoles en el norte ante Cobresal, y el empate de Ñublense ante Everton unas horas más tarde, que dejó a los chillanejos prácticamente fuera de toda pelea, Colo Colo es más líder que nunca y quedó a un paso de bajar su campeonato número 33.

Curicó Unido, que es el otro cuadro en carrera, se enfrentará esta tarde a un necesitado Deportes Antofagasta, pero sin importar demasiado lo que suceda en ese encuentro, los albos están apenas a dos partidos de dar la vuelta olímpica.

Claro, porque el “Cacique” ahora enfrentará a Universidad Católica y luego al propio Curicó, de modo que sumando de a tres en ambos, gritará campeón. Si los del Maule hoy no ganan, y enredan puntos la próxima fecha, ese grito puede llegar inclusive antes.

Gustavo Quinteros, entrenador del “Popular” se enteró ni bien llegó a Santiago, cuando le comentaron sobre el empate de Ñublense: “Es algo muy bueno porque es un equipo peligroso que juega bien y esperemos que Curicó pueda empatar”, fue el pedido del argentino en conversación con los canales oficiales del club.

Más tarde, consultado por el encuentro, donde superaron a Cobresal por 2 a 0, dijo que “fue un partido más o menos planificado, que pensábamos que iba a ser así, duro, difícil, complicado”.

“El rival juega bien, de local se hace fuerte, pero estuvimos sólidos defensivamente y generamos varias ocasiones y pudimos convertir al principio y asegurar el partido al final. Contentos por la actuación del equipo y por el resultado”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA