“Es como un orgasmo…”: Daniella Chávez celebra en Onlyfans la histórica paliza de O’Higgins a Colo Colo

La modelo había prometido en la previa que, de ganar el Capo de Provincia, el cuadro de sus amores, ofrecería un descuento a los nuevos suscriptores. Ahora puede decir que no sólo O’Higgins hizo historia este domingo…

La goleada que le propinó este domingo O’Higgins a Colo Colo, por 5 tantos a 1, será de seguro recordada por muchísimo tiempo en Rancagua. Sobre todo por una fanática en especial: Daniella Chávez, tal vez una de las hinchas más reconocidas del “Capo de Provincia”, que celebró a la par del cuadro de sus amores.

¿Cómo? Tempranito, en la previa del compromiso, la modelo apostó en grande por una victoria de su club y prometió en redes sociales que, en caso de concretarse, ofrecería un jugoso descuento en su cuenta de OnlyFans: 70%, para ser más precisos.

Lo demás es historia: O’Higgins aplastó a Colo Colo luego de comenzar perdiendo tempranamente y Chávez, claro, festejó cada uno de los goles en sus canales oficiales. Ya culminada la paliza, volvió a la carga para informar el éxito de su promoción: “Más de 180 nuevos suscritos en mi OnlyFans en la última media hora”.

Más tarde, fiel a su estilo fustigó a Gustavo Quinteros, DT de los albos, que opinó frente a los micrófonos que no habían sido superados “para tanta diferencia”.

“¡Quinteros (tiene) menos autocritica que Yerko Puchento! Dijo que O’Higgins no fue más que Colo Colo, jajaja, que sólo le hicieron cinco goles”, apuntó.

Más tarde, la influencer compartió una imagen suya con el siguiente mensaje: “Golear a Colo Colo es como un orgasmo”. Y volvió a invitar a sus parroquianos a inscribirse en la plataforma.

Finalmente, al igual que O’Higgins, consumó una jornada histórica: antes de que acabara el domingo, informó que había batido un récord en la red social: “La que mejor le va en Sudamérica. 100.000 suscriptores en una de mis cuentas”.

COMPARTIR NOTA