“Es el mejor entrenador del mundo…”: en España le hicieron tremendo queque a Manuel Pellegrini

Unai Emery, quien adiestra al Villarreal, elogió la tarea que ha realizado Pellegrini al mando del Betis.

Con doce puntos, cuatro victorias y apenas una derrota, ante el Real Madrid, el líder, el Betis de Manuel Pellegrini se ubica en la tercera posición de LaLiga y es, también, el único escolta de los merengues y del Barça. El actual campeón de la Copa del Rey mantiene así, de momento, su buen pasar y sigue sorprendiendo en cada partido.

Como pasó este domingo, que se impuso por la mínima sobre el Villarreal, con tanto de Rodri. Así las cosas, pese a que en este mercado de fichajes el cuadro andaluz no hizo grandes movimientos, promete ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Y así también lo perciben sus rivales. Tras el compromiso, Unai Emery, DT del Submarino Amarillo y ganador de la Europa League en 2021, se deshizo en elogios para el Betis y particularmente para Manuel Pellegrini.

“Tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir”, arrancó el vasco.

Incluso no dudó en concederle el siguiente título: “Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra…”.

Finalmente, explicó que “cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos. Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí”.

El Betis de Pellegrini buscará responder a estas expectativas y continuar mostrando su mejor versión, tanto en LaLiga como en la Europa League. Precisamente allí será su siguiente desafío, el próximo jueves, cuando reciba al Ludogorets búlgaro. En la primera fecha, los andaluces se estrenaron con una ajustada victoria sobre el Helsinki.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA