“Es hora de que estén todos los refuerzos en la cancha”: Pato Yáñez arremete contra Quinteros

El ex Colo Colo le hizo una exigente petición al DT albo para el partido ante Ñublense.

Colo Colo se enfrentará contra Ñublense este lunes 13 en el Monumental, esto tras el cambio de fecha debido a la situación actual del país. Así, Gustavo Quinteros buscará revertir el traspié con O’Higgins para no quedar tan atrás en la tabla.

Para este partido, Patricio Yáñez le exigió al estratega albo que use lo mejor que tenga a disposición y que no se guarde nada.

“¿Qué pasa con Leonardo Gil? ¿Qué pasa con la Joya Palacios? ¿Qué pasa con Fabián Castillo? ¿Qué pasa con Darío Lezcano? ¿Los vamos a tener en cancha en el mes de abril? ¡Ya po Quinteros, póngalos el lunes señor, que espera! ¡Llevan más de un mes entrenando! ¿Qué quiere? ¡Póngalos! Son refuerzos y tienen que asumir la responsabilidad”, comentó en Deportes Agricultura.

“Es hora de que estén todos los refuerzos en la cancha, que respondan, aquí esto es Colo Colo y tienen que llegar a responder y no puedes tener dos meses a los jugadores entrenando, ellos le dan nivel al cuadro albo, así que no hay excusas y yo espero el lunes a todos los que llegaron”, indicó.

En esa línea, el ex Colo Colo expresó que “para mí, Carlos Palacios es un refuerzo por la pobreza que tiene Colo Colo en términos de comparativa a otros años. Si le va mal, le crecen todos los enanos a Colo Colo porque es la gran apuesta en este momento”.

COMPARTIR NOTA