“Es una deuda pendiente que tengo con la U”: Seymour adelanta el Superclásico en el Monumental

El volante se refirió a los 21 años en que el equipo del “chuncho” no ha ganado un partido en el estadio de su tradicional rival, y pese a los últimos partidos del equipo, confía en dar la sorpresa. “Esta presión es una motivación”, señaló.

Felipe Seymour, mediocampista y capitán de Universidad de Chile, se refirió a lo que será el “superclásico” del próximo domingo (12:00 horas) ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, Seymour afirmó que “como grupo y como equipo somos autocríticos de estos dos últimos resultados. Somos un grupo que confía mucho en nosotros mismos”.

“Tenemos ilusión de dar vuelta esto. Esta presión es una motivación, un estímulo para ir a jugar el domingo”, agregó el experimentado volante.

Además, aseguró que “son partidos distintos, partidos diferentes. Te ayudan a crecer, a madurar tanto en lo personal como lo extra futbolístico. Ellos son jugadores que están preparados para jugar el clásico y defender estos colores”.

También reconoció que el no ganar con los “azules” en Macul “es una deuda pendiente que tengo con la U. También estoy consciente que con otros equipos, tanto Unión (Española) como O’Higgins, logramos los tres puntos en el Monumental. Es una deuda pendiente que tengo en mi carrera”:

“Hay dos cosas que con esta camiseta jamás se negocian, que es correr y meter. Como plantel tenemos claras ambas cosas para este domingo”, sentenció.

COMPARTIR NOTA