El escudo ganador brilla más que nunca

La Selección ya tiene lista la indumentaria a ocupar en la Copa América como campeón defensor. Vestirá camiseta roja en los tres partidos.

Ya quedan pocas horas para el estreno de la Roja en la Copa América de Brasil, por lo que, como campeón defensor, desde la utilería de Chile quieren lucir de la mejor forma en el estreno de mañana ante Japón.

Por lo mismo, la indumentaria de la Selección ya está preparada para el primer choque, donde brilla en el pecho el escudo de campeón de América.

Pero ojo, porque si antes se vio un parche donde destacaba que Chile era el campeón de la edición 2016 en Estados Unidos (Copa Centenario), el que ahora se estampó es uno bien luminoso, el que hace alusión a la Copa América ganada en casa en 2015, lo que hace que resalte mucho más en una llamativa camiseta.

En la manga derecha, tal como todas las selecciones, lleva el logo oficial de la Copa América edición 2019 y en la derecha la frase "Cree en grande".

Bajo el escudo debe ir estampado el rival, fecha y sede del encuentro.

Además que ya se sabe que mañana ante Japón se vestirá con camiseta roja, short blanco y calcetas blancas, al igual que contra Ecuador. Mientras que con Uruguay será rojo, azul y blanco, el clásico uniforme.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA