En España elogian a Pellegrini: "Ha conseguido insuflar competitividad"

El DT nacional pasó a cuartos de final de Copa y ahora sueña con una competición europea

Manuel Pellegrini al parecer encontró el buen camino en el Real Betis. Es que el cuadro español derrotó a la Real Sociedad por Copa del Rey y avanzó a cuartos de final. Triunfo que además alargó su invicto este 2021 sin saber de derrotas.

El "ingeniero" lleva cinco victorias y dos empates en lo que va de año. Buen rendimiento que ha sido destacado en España. "El técnico chileno ha conseguido insuflar competitividad a su equipo y que nunca baja los brazos", recalcaron en el sitio Estadio Deportivo.

Inclusive, se complementó sobre el partido que "los cambios, además, le salieron redondos, inyectándole veneno a su equipo al tiempo que Imanol (técnico de la Real Sociedad) se lo restaba al suyo".

La arenga de Pellegrini

Desde el Diario Marca, dieron énfasis a la motivadora arenga de Pellegrini, donde hizo alusión al estadio y su público.

"Hablamos con los jugadores antes diciéndoles que por cada asiento vacío hay una familia, y salieron con el ánimo muy alto. Entraron con el convencimiento de jugar contra un muy buen equipo, pero tenemos ambición por conseguir cosas. Este equipo ganará o perderá pero seguirá peleando", reconoció el DT.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA