“Esperamos sea positivo para Chile y podamos ir al Mundial”: Gary Medel a la espera del fallo de FIFA por caso Byron Castillo

El “Pitbull” enfrentó los micrófonos tras la derrota y habló sobre la expectativa que hay en torno a la decisión que tome el ente rector.

Luego de la nueva derrota que sufrió la madrugada de este viernes la selección chilena, en esta oportunidad ante Túnez en el inicio de la Copa Kirin, el capitán, Gary Medel, enfrentó los flashes y se refirió en conversación con TNT Sports al cometido del cuadro dirigido por Eduardo Berizzo:

“Las cosas las estamos haciendo bien dentro del camarín, en los entrenamientos, con el nuevo cuerpo técnico. Nos tenemos que habituar rápidamente y acostumbrarse a ganar, todo es costumbre”, dijo el “Pitbull” de entrada.

Más tarde, consultado por la “nueva” zona que está ocupando dentro del campo de juego, como volante de contención, que en realidad es su posición de origen, el futbolista del Bologna italiano admitió que “no estoy tan acostumbrado, hace tiempo no jugaba ahí”.

Pero “tenemos mucha gente fuera del plantel, se lesionó (Pablo) Parra y se enfermó (Esteban) Pavez. El profe me dijo que hacía falta ahí, sólo tenemos tres mediocampistas”, explicó enseguida. Y afirmó que espera volver a la zaga en las próximas convocatorias.

Finalmente, el “Pitbull” se refirió al fallo de la FIFA respecto de la acusación que realizó la Federación de Fútbol nacional por el caso Byron Castillo. Al respecto, sostuvo que “estamos todos expectantes esperando la resolución de la FIFA, esperamos sea positiva para Chile y podamos ir al Mundial”.

COMPARTIR NOTA