El mea culpa de Espina por crisis de Colo Colo: "Asumo una parte del momento"

El gerente deportivo de Blanco y Negro sacó la voz y habló sobre su grado de responsabilidad en el mal momento del equipo.

Colo Colo atraviesa por una de las peores crisis de su historia, una crisis que los tiene últimos en la tabla de posiciones y con el fantasma de la B rondando por Pedreros.

Pese al bajo rendimiento del plantel, los dardos también apuntan a la dirigencia y administración del cacique, es aquí donde aparece la figura de Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien también es foco de críticas.

En este contexto, hoy Espina se refirió al momento del equipo en medio de una conferencia de prensa, donde hizo un duro mea culpa:

"Obviamente por la función que cumplo hay aspectos relacionados a las responsabilidades y asumo una parte del momento, está más que claro, la función del gerente deportivo está relacionada con la contratación y el desempeño del equipo y hay una parte importante que me corresponde a mí", comenzó diciendo Marcelo.

Tras eso continuó "está claro que factores hay muchos porque se dio un año atípico producto de lo que todos sabemos. A partir de ahí fueron sucediendo situaciones no pensadas, no imaginadas, que se fueron complicando. Y las modificaciones en el cambio de entrenador demandan un poco más de tiempo a que cada uno le busque la forma al funcionamiento".

"Los factores son varios, incluido el infortunio de algunas lesiones graves. Lo que pensamos, creemos y fortalecemos es que de la manera en que el cuerpo técnico y los jugadores trabajan, la tarea se sacará adelante, están todos comprometidos. Entre todos lo vamos a sacar adelante", cerró el gerente deportivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA