"No quiere que me citen": el furioso reclamo de Nico Maturana contra Marcelo Espina

El extremo apuntó contra Marcelo Espina como el responsable de mantenerlo congelado en el Monumental.

Nicolás Maturana volvió este año a Colo Colo tras un préstamo a la Universidad de Concepción. Pese a que Mario Salas le informó que no sería tomado en cuenta, el formado en la "U" quiso hacer la gran Iván Zamorano y quedarse a luchar por un puesto.

Con el inicio del interinato de Gualberto Jara después de la salida del "Comandante", muchos pensaron que el zurdo tendría una nueva oportunidad en el "Eterno" para demostrar el nivel que alguna vez lo llevó a la Roja. Sin embargo, nada de eso ocurrió y Maturana nuevamente no fue ni siquiera citado para el partido ante la Universidad de Concepción.

Reclamo vía Instagram

Ante el complejo escenario que vive en el Monumental, el Nico no encontró nada mejor que desahogarse a través de una inocente historia de Instagram, pero en la cual lanzó una dura acusación en contra de una de las cabezas de Colo Colo.

"No me citan porque Espina no quiere que me citen", aseguró el jugador, acusando al director deportivo del club de ser el responsable de mantenerlo en el "refri". Ahora habrá que esperar la respuesta de Marcelo Espina ante la afirmación de Maturana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA