¿Está furioso? Revelan las razones que complicarían la continuidad de Quinteros en Colo Colo

DT del Cacique ya ha dejado entrever su postura respecto al trabajo liderado por Blanco y Negro.

Tras la salida de Pablo Solari de Colo Colo, Blanco y Negro decidió cerrar el plantel para esta temporada y no suplir el vacío dejado por el Pibe, quien parte a River Plate.

Esta sería una de las razones por las que el ambiente en Macul estaría tensionado.

Según reveló El Deportivo de La Tercera, Gustavo Quinteros está furioso. “Una vez más, siente que las necesidades que planteó no han sido satisfechas. Ese es el origen del desencuentro. En la testera del club consideran que sí, salvo dos: el entrenador había pedido a un central brasileño y a Leandro Benegas. En ambos casos, las diferencias económicas hicieron inviables las operaciones”, precisa el citado medio.

“Habíamos quedado con la dirigencia de traer uno por línea. Los que teníamos en carpeta no pudieron venir, se fueron a otros clubes. No sé si por la parte económica, contractual, pero arreglaron en otros lados y no acá”, reclamó el DT del Cacique tras el triunfo sobre Deportes La Serena.

En diálogo con TNT, el estratega señaló que “tuvimos que buscar variantes para poder incorporar, para que nos puedan ayudar. Si hay una opción muy buena, buscaremos otro más”.

“No se aburre de pedir”

De acuerdo a El Deportivo, en el Monumental “ya están habituados a que, cada cierto tiempo, Quinteros les exija algo. Sucedió el año pasado, cuando pidió insistentemente el arribo de un centrodelantero y llegó el venezolano Christian Santos, aunque la carencia solo vino a encontrar una solución definitiva con el fichaje de Juan Martín Lucero, pese a lo cual insistió en la necesidad de sumar un nombre más”.

“No se aburre nunca de pedir. Y en Colo Colo hay un presupuesto del que no nos podemos salir”, establecía un integrante de la mesa al mismo medio cuando Quinteros insistía en la contratación de Martín Rodríguez.

COMPARTIR NOTA